Nosotros
imper13772830561.jpg

Nuestra especialidad es proteger su patrimonio, con los impermeabilizantes FESTER USTED TIENE LA GARANTÍA DE COMPRAR EL MEJOR PRODUCTO, que además de proteger su inmueble de la humedad , también le ayudará en el aislamiento térmico que todo lugar requiere para el ahorro de energía .Pregunte por el A3, el  A5 y la línea ACRITON de secado extra rápido

Nuestro servicio de aplicación de Impermeabilizantes es de primera calidad, por la amplia experiencia de nuestros supervisores y aplicadores.

En nuestras sucursales de MÉRIDA, CANCUN, CAMPECHE, CIUDAD DEL CARMEN , PLAYA DEL CARMEN Y CHETUMAL , tenemos asesores para que le recomienden lo que usted necesita.

FESTER produce además el mejor adhesivo para concreto, FESTERBOND, que tiene múltiples particularidades que lo hacen, sin duda el de mayor calidad en el país .

El curador (CURAFEST) El desmoldante  ( CIMBRAFEST) los impermeabilizantes asfálticos para sus cadenas de concreto y otras aplicaciones (VAPORTITE 550 , MICROFEST, MICROLASTIC) los impermeabilizantes cementosos para baños, paredes, cisternas, piscinas y otras aplicaciones (CR 65 y CR 66),para impermeabilizar su concreto o mortero (FESTEGRAL), los  taponadores de fraguado instantáneo, que trabajan sin necesidad de desaguar su cisterna (INTEGRAL A-Z Y XYPEX PATCH´N PLUG ) son algunos de los muchos productos que le ayudarán a realizar una mejor construcción y en los mantenimientos que usted realice , ahorre usando productos elaborados especialmente para resolver cada problema,

También comercializamos FIBRA PARA CONCRETO, Pinturas MARCA NERVIÓN, Láminas de fibrocemento y tejas marca MEXALIT  

Entre las obras más destacadas por su importancia, dimensiones y grado de dificultad se pueden mencionar: más de 20,000 m2  de impermeabilización en los centros comerciales de plaza Dorada y Gran Chapur Norte, de la ciudad de Mérida; aplicación de 1,200 m2 de pisos epóxicos epoxine 1000 mortero en dos plantas embotelladoras de Coca-cola; trabajos de aplicación de recubrimiento epóxico epoxine 510 terracota en 10 tanques de 300 m2 cada uno, del megaproyecto porcícola de Yucatán; aplicación de 8,600 m2 de impermeabilizante prefabricado en las instalaciones de las tiendas Soriana de Mérida y Cancún.

También se destacan obras de impermeabilización a base de sistemas de cristalización en fosa de elevadores y cisternas del hotel Fiesta Americana, empresas maquiladoras y embotelladoras; impermeabilización con sistema Ferrofest-i a cinco capas para la empresa Campi S. A. de C.V. en lagunas de oxidación con más de 5,500 m2 ; impermeabilización para la empresa Télefonos de México, S.A de C.V. con más de 6,000 m2 en Cancún, Campeche y Mérida; sello de juntas frías en el centro de convenciones de Hotel Moon Palace y Hotel Aventura Spa Palace, pertenecientes al Grupo Palace Resorts.

Llámenos nosotros le visitamos, nuestra garantía es por escrito.